Identifica eso que quieres reparar, renovar y sanar en tu vida para lograr diseñar tu interior
En este mini curso gratuito te entrego 3 herramientas poderosas para identificar cuáles han sido esos patrones a lo largo de tu vida que no te han permitido tener la vida que quieres.
 
Vas a aprender a escuchar las señales que tu cuerpo te da cuando algo no va bien y a interpretarlas de la manera adecuada, para así trabajarlas y poder diseñar tu interior como siempre has querido.
 
Existen diferentes factores que pueden influir en la aparición de síntomas físicos, como por ejemplo factores medioambientales, genéticos, de edad, estilo de vida, o incluso el nivel de estrés al que estamos sometidos.
 
La Bioneuroemoción estudia la forma en que percibimos nuestras experiencias de dificultad y analiza las estrategias de afrontamiento del estrés.
 
De esta forma, quienes nos especializamos en esta herramienta, acompañamos a las personas a observar las circunstancias desde otro punto de vista, lo que se conoce como cambio percepción.

Registrate gratis
Absolute No Spam!

¿Quién es Carolina Ortega?

🌎 Nací en una familia tradicional en Cúcuta (Colombia). En mis primeros años de vida me sentí una niña feliz; estudiaba, era deportista, todo normal.
 
🤓 Me gradué de Finanzas y Comercio Exterior, debido a mi rendimiento académico logré ganarme una beca para especializarme en Administración de Negocios. A los 23 años ya tenía casa, carro y beca, aún así me sentía vacía y desconectada de mi yo interior.
 
📊 Por más de 20 años, trabajé liderando equipos de finanzas, mercadeo y ventas. En ese escenario profesional pude evidenciar los temores y conflictos en los que estamos sumergidos en el mundo corporativo y personal.
 
💔 Durante mucho tiempo viví en automático, me casé con un hombre increíble y tuvimos una hermosa hija, pero no funcionó, teníamos ideales diferentes, así que seis años más tarde nos separamos, mi primera gran depresión.
 
💣 El exceso de trabajo, sumado al dolor por la separación ocasionaron un colapso, perdí las cosas materiales, mi trabajo y en menos de 5 años creé enfermedades muy fuertes como tumores, la enfermedad autoinmune de Hashimoto, desarrolle un cáncer nivel 3 y perdí varios órganos de mi cuerpo.
 
😍 En medio de mi caos me reencontré con Juan Manuel (mi actual esposo) y desde el primer día que salimos hubo un click que nos conectó. Él me ayudó a despertar, logró mostrarme otra forma de ver la vida.
 
✨Todos estos acontecimientos me llevaron a estudiar cómo las emociones afectan nuestro cuerpo y a replantear mi vida para encontrar un equilibrio mágico entre la felicidad y el éxito profesional.
 
🙏Aprendí que nuestra abundancia está es en el interior, que todos tenemos el poder de crear todo lo que deseemos y que los milagros sí existen. 
 
Lo resumiría en AGRADECER, SOLTAR Y PERDONAR.
 
🙌Ahora mi objetivo es poner estas herramientas a tu servicio para que seas consciente de cómo tus emociones influyen en tu realidad.

Me emociona mucho acompañarte en este proceso, mi propósito es ayudarte, orientarte y guiarte para que diseñes tu interior a través de la biodescodificación emocional y la Bioneuroemoción.
 
¡Empecemos!

Casallas Business Consulting, LLC - Copyright 2021 - All Rights Reserved
Powered By ClickFunnels.com